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Dominial©

Software para Registros de Regularización Dominial Ley 24.374 – Provincia de Buenos Aires.

 

La mas específica y completa herramienta para escribanos regularizadores de la Provincia de Buenos Aires.

Absoluto control de la gestión administrativa y notarial de la implementación de la ley.

Producción total mente automática de todos los formularios requeridos.

Seguimiento de expedientes por su estado.

Reportes estadísticos personalizados.

Transferencia automática de datos a los aplicativos SIAP y MINUTAS.

Sin costos mensuales ni gastos ocultos

 

Dominial© es un programa informático que controla y administra la gestión de los expedientes de la ley 24.374 en la provincia de Buenos Aires, único en el mercado actual.

Cuenta con una base que contiene los datos completos de beneficiarios, inmuebles, antecedentes, reportes de relevamientos, escrituras, inscripciones registrales, escribanos encargados, etc.

Tiene una agenda electrónica de compromisos y vencimientos con alarmas de eventos absolutamente personalizable.

Con Dominial© se cargan los datos del expediente una sola y única vez, para luego generar e imprimir todos los formularios requeridos por las disposiciones provinciales vigentes.

 

Dominial© Funciona en red compartiendo los datos con cada terminal instalada

 y puede ser instalado en un equipo remoto, que permita al usuario trabajar, desde cualquier parte del mundo y en tiempo real, conectado al servidor de la escribanía.

 

Está realizado en la modalidad "Proyecto Continuo". Esto quiere decir que el programa se actualiza permanentemente. No es un software cerrado, sino que periódicamente tiene dos actualizaciones de las cuales una es ordinaria y la otra extraordinaria. Dos veces por año (Julio y Enero) se enviará al usuario una actualización que tiene todas las mejoras que vamos decidiendo en función de lo que los escribanos nos comentan o sugieren (ordinarias) y luego si se da algún cambio en la práctica administrativa y notarial que imponga una mejora, se realiza especialmente (extraordinarias).

 

Corre en cualquier sistema operativo de la plataforma Windows, XP, Vista, Seven, 8, y cualquier otra que aparezca.

 

Características principales del programa:

 

1)     Inicio del expediente.

El usuario carga los datos iniciales en el programa transfiriéndolos automáticamente al sitio web del colegio de escribanos, produciendo al mismo tiempo las solicitud de acogimiento o de consolidación.

2)     Solicitud de cedula y plancheta.

En forma automática se envían los datos al sitio web de Arba para obtener la cedula y la plancheta del inmueble de que se trata.

3)     Relevamiento técnico y social.

Se generan e imprimen automáticamente las planillas de valuación del croquis del grupo familiar con los datos ya ingresados.

4)     Informes registrales.

A partir de una carga complementaria de datos se generan e imprimen automáticamente formularios de consulta al índice de titulares, informes de domino, solicitud de copia de asientos registrales.

5)     Publicidad.

6)     Se genera e imprime automáticamente tanto la solicitud de datos del titular de dominio a la Cámara Electoral, I.G.J. o D.P.P.J.J.

Se genera e imprime automáticamente la carta documento o el acta de acogimiento a la resolución 33/12, según el caso.

Se agregan automáticamente los datos del expediente a la lista automática de solicitud de publicación de edictos en el boletín oficial y en los medios de comunicaciones.

7)     Visación de la SST.

Se envían automáticamente los datos del expediente al despacho de visación de la Subsecretaria Social de Tierras, generándose también en forma automática el respectivo listado.

8)     Escrituración

Se genera automáticamente la escritura con el modelo que el escribano usuario proponga.

9)     Inscripción Registral.

Se generan e imprimen automáticamente el texto del folio concuerda, el folio de seguridad, las minutas y matriculas de inscripción, la nota de cancelación de dominio.

 

 

Asimismo el programa controla automáticamente vencimientos y el tráfico de diligencias requerido por la normativa.

 

Cada expediente dentro del sistema tiene su respectiva hoja de ruta en la que se pueden realizar y consultar todos los eventos producidos.

 

Existe además una larga lista de herramientas que se pueden apreciar en una demostración personalizada que podemos brindar, absolutamente sin cargo y sin compromiso.

 

 

 

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